Soy Bruno

Soy Bruno tengo 42 y vivo en el departamento de Amores con Rafa que es el facilitador y me apoya mucho y también viven conmigo mis compañeros Pablo, Luis y Sergio. Tengo 11 años trabajando en una pizzería de metro Zapata y hago 20 minutos caminando desde el departamento.

En el tiempo que llevo aquí en Inclúyeme, me he sentido muy a gusto y contento ya que hacemos muchas cosas sobre todo los viernes; me gusta porque salimos, hemos ido a varios lados muy interesantes como: el Estado de México, el Museo del Papalote, las luchas, el boliche, el básquet, el cine, cafeterías y churrerías.

Algunas de las actividades que realizo en el departamento son: los lunes ir al súper a comprar la despensa, junto con mis compañeros revisamos la despensa y de lo que hace falta hacemos la lista, ahora ya vamos solos, el súper queda a unas cuadras de mi casa (el depa), nos acompañamos entre todos para hacer las compras y traer la comida y de igual forma entre todos acomodamos la comida en el refrigerador y en la alacena.

Otra actividad que realizo en el departamento es poner a lavar mi ropa los días miércoles, aprendí a separar mi ropa blanca de la obscura y espero que salga toda para ponerla a secar; por la mañana me gusta hacer ejercicio un rato en la bici.

También hacemos limpieza del departamento y los días jueves salimos al parque con Rafa a hacer actividades al aire libre, se pone divertido.

Los viernes también a veces salimos a visitar otros departamentos y hemos hecho reuniones para festejar Navidad, posadas, Día de Muertos, noches mexicanas, etc. También me gusta ir a visitar a nuestras vecinas del departamento de chicas con quienes salimos a cenar y me caen muy bien.   

Me gusta poner café en la cafetera en las mañanas y los sábados me gusta hacer hot-cakes para desayunar.

En el tiempo que llevo en el departamento me he sentido muy bien y quiero seguir aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *