Soy Bruno

Soy Bruno tengo 42 y vivo en el departamento de Amores con Rafa que es el facilitador y me apoya mucho y también viven conmigo mis compañeros Pablo, Luis y Sergio. Tengo 11 años trabajando en una pizzería de metro Zapata y hago 20 minutos caminando desde el departamento.

En el tiempo que llevo aquí en Inclúyeme, me he sentido muy a gusto y contento ya que hacemos muchas cosas sobre todo los viernes; me gusta porque salimos, hemos ido a varios lados muy interesantes como: el Estado de México, el Museo del Papalote, las luchas, el boliche, el básquet, el cine, cafeterías y churrerías.

Algunas de las actividades que realizo en el departamento son: los lunes ir al súper a comprar la despensa, junto con mis compañeros revisamos la despensa y de lo que hace falta hacemos la lista, ahora ya vamos solos, el súper queda a unas cuadras de mi casa (el depa), nos acompañamos entre todos para hacer las compras y traer la comida y de igual forma entre todos acomodamos la comida en el refrigerador y en la alacena.

Otra actividad que realizo en el departamento es poner a lavar mi ropa los días miércoles, aprendí a separar mi ropa blanca de la obscura y espero que salga toda para ponerla a secar; por la mañana me gusta hacer ejercicio un rato en la bici.

También hacemos limpieza del departamento y los días jueves salimos al parque con Rafa a hacer actividades al aire libre, se pone divertido.

Los viernes también a veces salimos a visitar otros departamentos y hemos hecho reuniones para festejar Navidad, posadas, Día de Muertos, noches mexicanas, etc. También me gusta ir a visitar a nuestras vecinas del departamento de chicas con quienes salimos a cenar y me caen muy bien.   

Me gusta poner café en la cafetera en las mañanas y los sábados me gusta hacer hot-cakes para desayunar.

En el tiempo que llevo en el departamento me he sentido muy bien y quiero seguir aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.