Nací el 18 de septiembre de 1988, tengo 30 años y vivo en un departamento de Fundación Inclúyeme en San Lucas. Trabajo cuidando a niños con autismo en “Caritas de Amistad” que es una Asociación Civil.Me gusta trabajar con los niños Aspis porque me hacen caso y se ríen mucho de las cosas que hago para que ellos estén felices.
Me gusta mi trabajo porque está cerca del departamento y puedo llegar caminando y lo mejor de todo es que gano dinero que ahorro para comprarme algunas cosas que me gustan mucho como: cómics, películas de súper héroes, pizzas y juguetes de colección.
Tengo muchos pasatiempos favoritos, pero algunos he dejado de hacerlos, como: nadar en el club Casa Blanca, ir a Divertido o rentar películas y otros, aún los sigo practicando, por ejemplo: leer los cómics que compro, dibujar historietas, ir al cine y subir los videos que grabo a YouTube.
Ahora hablaré de mi más grande sueño: hacer una caricatura para televisión y llamarla “Súper Asperger” en ella contaré la historia de un villano llamado “Dousder”, que se encarga de destruir los árboles y a las personas buenas para crear una Cuidad Gris, un día llega a un lugar y comienza a talar los árboles y un par de policías intentan detenerlo, pero Dousder los avienta para matarlos como a los árboles y ahí aparece Súper Asperger diciendo a un policía:
– “Supe que un amigo estaba en problemas”
– No es sólo un problema Súper Asperger, es Dousder el fin del mundo.
Después de esta primer derrota aparece una guerrera neurotípica llamada “Coneja Musculosa” y ella se enfrenta a “Dousder” diciéndole:
– “Desconozco tu apariencia”, y soltándole un golpe le grita: “Estoy lista para darte pelea asesino de la naturaleza”
En cada capítulo, Súper Asperger se encarga de defender a los más débiles como: personas con discapacidad, ancianos y niños indefensos.
En el capítulo final Súper Asperger se enfrenta a Dousder para defender a un par de niños con discapacidad, la pelea es tan fuerte que ambos mueren, pero antes de que Súper Asperger muriera, los niños a los que defendió le dijeron lo felices que se sintieron al ver que alguien los defendía y trataba con respeto y cariño, y después de escucharlos Súper Asperger muere.