Yo soy Vicente.

Tengo 30 años y tengo una condición de discapacidad intelectual. Mi nombre es Vicente, actualmente trabajo en Casas Geo como encargado de mantenimiento, me gusta mucho mi trabajo y como todos ahí son conmigo, además desde hace algún tiempo estoy estudiando la prepa, porque quiero salir adelante y aprender más.

Algo que me gusta de tener un trabajo es, que me puedo comprar la ropa y los perfumes que me gusta usar, puedo tener dinero para salir los viernes con mis amigos.

Vivo en el departamento de Polanco de la Fundación Inclúyeme, con otros compañeros y me gusta mucho, aprovecho todos los consejos y los apoyos que me han brindado para mi autonomía e independencia.

En 2 años que llevo viviendo en mi departamento, he aprendido a cocinar, y ser más responsable en cuanto a las labores diarias, pero sobre todo a obtener las cosas con mi propio esfuerzo, a cuidarme y a tener metas a futuro.

También, me han enseñado a convivir y respetar a mis compañeros con los que vivo. Juntos, hemos compartido momentos difíciles y otros muy divertidos, pero lo más importante, es que nos hemos apoyado cuando más lo necesitamos.

Así como todos, también tengo grandes sueños. Sueño con tener mi propia casa, convivir con buenos amigos y encontrar el amor.

Agradezco la oportunidad que me han brindado de compartirles una pequeña parte sobre mí, lo cual, aunque no parezca, me ha significado un reto muy grande, ya que no acostumbro a escribir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *