Vivir con alegría y salud

Hola soy José Verbitzky Camhi, mis amigos me dicen Pepe, actualmente tengo 30 años. Y desde hace año y medio soy integrante del Programa de Vida Independiente y soy inquilino de uno de los departamentos de Fundación Inclúyeme.

De entre las cosas que más me gustan de vivir independiente es que soy responsable de mi alimentación y mis porciones. También me gusta mucho hacer ejercicio y disfruto ir al gimnasio. Eso me ha ayudado a “bajar la pancita”.

Con el programa de alimentación que Cristi nos dio para llevar en el departamento y con la ayuda de Luis, mi Facilitador he aprendido a preparar platillos saludables. Los que mejor me quedan son huaraches de nopal, huevo revuelto, salmón empapelado, pan francés y un poco de sushi. Mis comidas favoritas son el sushi, la pizza y las hamburguesas, las como con moderación y en ocasiones especiales.

Aquí en el departamento, puedo hacer varias actividades y mis pasatiempos favoritos son escuchar música, bañarme, darme masaje en mi sillón, y también ir al gimnasio. Los deportes que más me gustan son el futbol americano, basquetbol y futbol soccer.

Mi Vida Independiente, la vivo alegre, con la mayoría de mis compañeros de departamento me llevo bien y me divierto, aunque con Daniel a veces peleo pero siempre en broma. Me gusta cuando visitamos a los otros departamentos y tenemos fiesta para todos, ahí convivimos, bailamos, reímos, jugamos y a veces nos desvelamos, como en la fiesta de cumpleaños de Ale y “Chayo”. Aquí en donde vivo también hemos tenido varias fiestas.

Poco a poco con la ayuda de Cristi y Luis, cada día me siento más saludable, hasta mi familia se da cuenta porque me dicen que me ven contento y feliz, así es como deseo seguir en mi departamento. Seguiré echándole a ganas a mi alimentación, al gimnasio y a todas las cosas que hacemos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.