Éste soy yo.

Hola, soy Luis Manuel Torres Pico Martínez.

Lo que más me ha gustado de estar en Inclúyeme es lograr tener mucha confianza en mis compañeros del depa Bruno, Pablo y Sergio, porque me acuerdo que al principio batallé en conocerlos, cada uno tiene cualidades y habilidades, como Bruno que me explica cuando entró a las pizzas y ya lleva 11 años trabajando, ¡órale!.

Pablo y Sergio trabajan de capturistas usando las computadoras o mandando correos electrónicos, cada uno me sorprendió con la habilidad que tienen.

En Inclúyeme lo que me gusta son los viernes que salimos a cenar, ir al cine, ir a otros depas, ir a Polanco o ir a Pilares me gusta mucho. Convivir con otros depas fue de lo mejor que me ha pasado porque vamos a fiestas de otros depas se pone divertido con buena música y he conocido muchos compañeros; como cuando hicimos las fiestas navideñas y también el intercambio de los regalos con las vecinas del depa de chicas.

Hace poco entré a trabajar, fue el 16 de julio de 2018, en una tienda departamental. Mi trabajo es muy interesante, he aprendido mucho, cada fin de semana nos llega el transfer del tráiler y yo ayudo para bajar la mercancía, luego a traspalear las cajas, acomodarlas en las tarimas, llevarlas a la bodega y “pepciar” (marcar) las cajas con plumón negro (la llegada) y el rojo (la caducidad), luego acomodar en el rack las cajas; ya entre semana sacamos las cajas para acomodar en el deli. Luego saco los precios con la Telson (la máquina que aprendí a usar) con “F6” inicio los datos, “F3” guardar los datos de precios y “F6” para imprimir.


Mi plan a futuro es seguir en mi trabajo y ahorrar para tener mi propia casa, tener cosas como refri, tele de pantalla, gimnasio, etc.Me gustaría casarme y tener una familia y cumplir mi sueño de tener un pionner para ser un DJ famoso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *