Sé que se acerca el día del niño. Me imagino se preguntarán cómo sería nuestra vida si yo no hubiera nacido con una discapacidad…
Ustedes se han tenido que organizar diferente, lo sé. Mis rutinas han cambiado nuestra dinámica y sé que han hecho lo imposible por atenderme. Los he visto tristes, incluso he visto a mamá esconderse para que yo no la vea llorar. Sé que mi llegada al mundo vino a señalarles que no todo sucede como lo habían previsto. Que llegué a su existencia con una misión: llevarlos en un viaje en donde el destino es desconocido para todos.
Pero yo sé que lograrán que yo sea una persona completa y plena. No es una tarea fácil, lo sé. En ocasiones agoto su paciencia, pero ello es porque tengo deseos que cumplir. Quiero aprender, divertirme, jugar y lograr mi máxima independencia. Sé que lo puedo alcanzar. Piensen en mi futuro, no seré un niño eterno. Seré un adulto en algunos años y lo que hagan hoy será una semilla que dé frutos el día de mañana. No quiero que me vean como una persona que siempre será dependiente