La familia habla

La beca de Luis

viernes, octubre 26, 2018

Por: C.P. Enrique Galdeano Estrello

Fue para mí una sorpresa muy agradable hace tres años el recibir la circular de que, si teníamos descendientes con discapacidad, podíamos aspirar a una beca, si es que estaban en alguna Institución escolar pensé de inmediato en mi hijo Luis Felipe Galdeano Juárez. Se lo comente a mi jefe en ese entonces y se hicieron los tramites, obteniéndola positivamente.

La relación entre Fundación Inclúyeme y el CREE A.C. (Colegio Regiomontano de Educación Especial A.C.) fue muy positiva inclusive con los reportes de los adelantos de mi hijo en dicha Institución y obviamente por el apoyo económico que recibimos de Fundación Inclúyeme, fue definitivo para el mejoramiento de la economía familiar.

Desgraciadamente, al final del año escolar nos reportaron que la beca había llegado a su fin ya que los fondos se habían terminado. En un momento dado, en el 2017, llegue a tomar la decisión de ejercer mi jubilación, después de 39 años productivos en mi centro laboral haciendo más difícil el costear el colegio.




Por el verano del 2018, cuál fue mi sorpresa de recibir una llamada de la Licenciada Sherezada Martínez, en la cual me dieron la grata noticia que mi hijo Luis tenía la posibilidad de reactivar la beca durante el próximo año escolar 2018 - 2019, con el agradecimiento a Dios y por supuesto a Inclúyeme, por este apoyo económico tan importante para el desarrollo de mi hijo para que continúe con su educación.

Esta beca podrá ayudar a Luis a mantener el proyecto de desarrollo personal que lleva en el CREE A.C. el de acuerdo con sus posibilidades y potencialidades individuales y de acuerdo con cada discapacidad que varían de acuerdo con cada caso en particular, incluyendo terapia física, además del desarrollo escolar de acuerdo con cada nivel cognitivo.


Dado lo anterior estamos sumamente agradecidos por el apoyo recibido para Luis Felipe y nuestra familia, para que el siga desarrollando su potencial en su escuela y poder mantenerse también por el apoyo de Fundación Inclúyeme.


Con el mayor agradecimiento para la fundación, sus directivos y el personal de Fundación Inclúyeme.







Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Escribe tu comentario
 
 
 
Captcha Image
Comentario 
Trackback Link
http://www.incluyeme.org/BlogRetrieve.aspx?BlogID=18054&PostID=1530048&A=Trackback
Trackbacks
El anuncio no tiene trackbacks.