Vida Adulta

Contamos con servicios que promueven la autonomía de las personas adultas con discapacidad intelectual, para que gocen de una vida independiente, acceso al empleo y una plena inclusión en la sociedad y en la comunidad.

Labor Inclusion

Impulsamos que personas con discapacidad intelectual cuenten con un empleo digno, a través de un acompañamiento integral con el candidato, el centro de trabajo y la familia, para lograr entornos laborales incluyentes.

– Prácticas laborales. Buscamos que los usuarios continúen desarrollando habilidades laborales dentro de las empresas con las que colaboramos. Puede ser de forma individual o en grupo.

– Colocación y acompañamiento en el empleo. Facilitamos procesos de inclusión laboral exitosos, sensibilizando y capacitando a los colaboradores de empresas contratantes y brindando un acompañamiento tanto al usuario como al centro de trabajo en el periodo de adaptación.Anímate y contrata.

Personas con discapacidad intelectual pueden ser parte de tu empresa. Únete a la inclusión laboral y forma parte del grupo de empresas socialmente responsables.

Informes al correo inclusion.laboral@incluyeme.org

Social and Community Inclusion

Bromovemos la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de actividades que fomenten su participación en los espacios y servicios de la comunidad, asimismo, generamos espacios de recreación y uso del tiempo libre, de forma grupal o individual, para que cuenten con círculos de pertenencia y amigos con los que compartan intereses.

Vivienda

Promovemos que las personas adultas con discapacidad intelectual tengan una mayor autonomía en su vida personal y en el hogar. Las usuarias y usuarios viven en un departamento de la fundación y reciben los apoyos necesarios para lograr una vida independiente.

Periódicamente tenemos pláticas informativas en línea donde damos más detalles sobre los servicios, así como el proceso de ingreso y los costos.

Si te interesa ser parte de alguno de nuestros servicios de Vida Adulta, puedes contactarnos por WhatsApp al 55 1536 9073 o por correo a admisiones@incluyeme.org

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.