Fundación Inclúyeme y la importancia de comunicar nuestro mensaje

Hasta hace 20 años era prácticamente un logro posicionar a una organización en la mente de las personas y que estas se enteraran de la labor social que se realizaba. Resultaba imposible si no contabas con un gran presupuesto para invertir en medios de comunicación masiva como televisión, radio y prensa. La alternativa era imprimir miles de folletos para poder compartir el mensaje.

Hoy vivimos otros tiempos. La era digital ha hecho las cosas más fáciles debido a que los canales de comunicación también se han ido modificando y el internet ha tenido mucho que ver, en estos tiempos todo gira alrededor de las redes sociales el mensaje es más directo y sin intermediarios, tú decides qué y cómo decirle a tu público qué haces y cómo lo haces y de esto depende el impacto que tienes en ellos.

Veamos esto más claro: de acuerdo con datos del 13° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2017, elaborado por la Asociación Mexicana de Intenert, cada vez hay más personas haciendo uso de la herramienta, en promedio hay un crecimiento de 5 puntos por año:

En inclúyeme estamos a la vanguardia en este tema y desde hace unos años nuestros mensajes los hemos replicado en las distintas redes sociales.

Este año contamos con el apoyo de especialistas en el tema para llevar nuestro mensaje y difundir nuestras acciones en forma creativa. La intención es incrementar el número de seguidores sin descuidar los canales tradicionales de comunicación.

Los objetivos principales son:

– Dotar de información a quienes la necesitan.

– Sumar apoyos a favor de la inclusión social y la vida independiente de las Personas con Discapcidad Intelectual (PcDI) y dentro del Espectro Autista.

-Fomentar la inclusión laboral de Personas con Discapacidad Intelectual (PcDI) y dentro del Espectro Autista.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *